986 23 31 94
info@megasistemas.es

Servicios

Estamos especializados en formar y promocionar a profesionales, tanto para la empresa privada como para las administraciones públicas.

Debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, se hace imprescindible una buena preparación para optar a un puesto de trabajo o para promocionarse laboralmente.

Te ofrecemos distintas Modalidades de formación, teniendo en cuenta tu tiempo y posibilidades, adaptándonos en contenido y duración. Con el apoyo de nuestros tutores y docentes expertos en las diferentes materias.

TODAS LAS FACILIDADES PARA TU FUTURO

Todos nuestros cursos cuentan con CERTIFICADO Y DIPLOMA ACREDITATIVO.

Ponemos a tu disposición una amplia BOLSA DE TRABAJO a la que acuden numerosas empresas para solicitarnos profesionales de diversos sectores.

Un ordenador por alumno, prácticas libres en el Aula de Informática y tutorías personalizadas.

MATERIAL DOCENTE PROPIO,  Todos nuestros temarios son teórico-prácticos y son entregados a los alumnos.

Nuestro METODO DE ESTUDIO se basa en la práctica continua y en el seguimiento diario de los alumnos, en GRUPOS REDUCIDOS.

Disponemos de modernas instalaciones con aulas presénciales, de estudio, aulas multimedia, informática, mecanografía, etc.

El profesorado es, en su totalidad, LICENCIADO O DIPLOMADO contando, además, con gran experiencia docente y profesional en el área que imparten.

Nuestro Dpto. de salidas profesionales asesora a los alumnos a la hora de confeccionar un currículo o afrontar una entrevista.

INTERNET GRATUITO para todos nuestros alumnos.

Áreas de preparación de OPOSICIONES Y RECUPERACIONES.