986 23 31 94
info@megasistemas.es

8 Ago 2017

La jornada informativa sobre oposiciones: todo un éxito

La jornada informativa gratuita sobre oposiciones que hemos organizado en las instalaciones de Mega Formación, en Vigo, ha resultado todo un éxito. Fueron muchos los que se animaron a seguir muy de cerca las explicaciones de nuestras docentes de oposiciones, protagonizadas por la oferta de 20.000 plazas de empleo público anunciadas recientemente por el Estado.

En el transcurso de la charla las profesoras explicaron los tipos de empleados públicos y los tipos de oposiciones según su ámbito, la titulación requerida, el tipo de proceso, el tipo de acceso o la dificultad.

jornada informativa sobre oposiciones en Vigo

Jornada informativa sobre oposiciones en Mega

También explicaron con detalle las fases de una oposición, desde el momento en el que se realizada la oferta de empleo público hasta que el alumno aprobado toma posesión como funcionario de carrera.

Uno de los momentos más interesantes llegó con el análisis de la oferta de empleo público para 2017, en el que detallaron las plazas que se destinarán a cada uno de los cuerpos del Estado, así como aquellos que consideran más interesantes, realizando especial hincapié en las oposiciones del Ministerio de Justicia y de la Administración General del Estado.

Oferta de empleo público 2017

 

Finalmente analizaron más en detalle los requisitos, temarios y modalidades de examen para las diferentes oposiciones: oposiciones de Correos, oposiciones de auxiliar administrativo, oposiciones de administrativo, oposiciones del Sergas, oposiciones de Personal de Servicios Xerais, oposiciones de Guardia Civil, de Policía Nacional de Auxilio Judicial, de Instituciones Penitenciarias o Tramitación Procesal.

En Mega Formación ofrecemos la posibilidad de preparar las oposiciones tanto en modalidad presencial como online.

En modalidad presencial preparamos las oposiciones de:

  • Correos
  • Sergas: Auxiliar administrativo, PSX, Celador

En modalidad online preparamos las siguientes oposiciones:

  • Correos
  • Seguridad del Estado
  • Xunta de Galicia
  • Ministerio de Justicia
  • Administración General del Estado

Si no has podido acudir a nuestra jornada informativa pero estás interesad@ en preparar tus oposiciones ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! El momento es YA!!