TipoPresencial
Llama e informate986 23 31 94
Solicita Información

OBJETIVO DEL CURSO

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos consigan dominar perfectamente el inglés, herramienta imprescindible en el mercado laboral. Dependiendo de cada nivel se irán obteniendo mayor dominio, tanto a nivel vocabulario, conversación, como en gramática.

METODO DE ENSEÑANZA

Nuestro método es eminentemente práctico, potenciando la conversación pero sin descuidar la gramática, que es la que nos dará una buena base para adquirir unos sólidos conocimientos, y sobre la que se sustenta cualquier lenguaje.

Nos basamos en la enseñanza profesor-alumno pero apoyados de modernos sistemas multimedia los cuales nos harán mucho más amena la comprensión de una nueva lengua.

NIVELES

  • INICIACION
  • INTERMEDIO-BAJO
  • INTERMEDIO-MEDIO
  • INTERMEDIO-ALTO
  • AVANZADO-I
  • AVANZADO-II

PRUEBAS DE NIVEL: A los alumnos se les hará una prueba de nivel, que será la que indique cual es el grupo más adecuado para el mejor aprovechamiento del curso.

HABILIDADES A OBTENER SEGÚN NIVEL

  • INICIACION:

Capacidad de formular preguntas en Presente, Presente continuo, Pasado, y Participio. Descripciones simples y formas sociales de cortesía. Sus descripciones son suficientes para hacerse entender de forma elemental.

  • INTERMEDIO-BAJO:

Vamos sustituyendo el sistema de comunicación mediante frases simples por conversaciones sencillas. Podremos redactar documentos simples. Incorporamos el debate de forma sencilla. Conseguiremos conversaciones equivalentes a un 35 % de nuestro idioma materno.

  • INTERMEDIO-MEDIO:

Manifestaremos deseos y necesidades con suficiente claridad. Comunicación telefónica aceptable. Podremos redactar ordenes de compra, faxes, etc. Alcanzaremos una compresión que nos permitirá entender hasta un 50 % a interlocutores nativos.

  • INTERMEDIO-ALTO:

Llegaremos al umbral de comprender radio, películas. Viajaremos sin dificultades de comunicación. Podríamos decir que somos socialmente operativos.

  • AVANZADO-I:

Podremos realizar presentaciones en reuniones profesionales de dificultad media. Nuestro manejo del idioma nos permitirá utilizar todos los tiempos verbales y expresiones idiomáticas del nuevo idioma. Alcanzaremos una habilidad del 60 % de nuestro idioma materno.

  • AVANZADO-II:

Participaremos sin dificultad en reuniones profesionales. Habremos alcanzado un nivel de muy difícil crecimiento, alcanzando un manejo del 65 % de nuestro idioma materno.

 

 

DIPLOMA y CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Obtendrán Diploma todos aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente todas las evaluaciones realizadas a lo largo del curso. Igualmente, se les hará entrega de un Certificado de Estudios con las calificaciones obtenidas en las distintas asignaturas.

MATERIAL

El material se le facilitará al alumno a medida que se vaya desarrollando el curso.

Se le hará entrega de: un bolígrafo y una Carpeta que se irá completando a medida que el profesor vaya avanzando en la materia.

LIBROS DE TEXTO

Todos los niveles requieren libro de texto y libro de ejercicios cuyo precio oscila entre los 30 y 35 Euros según el nivel.

Estos libros están a su disposición en la secretaría del centro.

 

 

Todos nuestros alumnos podrán realizar prácticas libres en el aula de informática, con conexiones gratuitas a Internet.